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Nombre curso
Descripción
Duración (Hrs)
COMUNICACIONES DE IMPACTO

Storytelling “un arte”  // La estrategia en la comunicación de impacto  // ¿Con qué generaciones nos comunicamos? // La importancia de la comunicación visual // ¿Cómo crear presentaciones de Impacto ?

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TRANSFÓRMA-T EN VENDEDOR DIGITAL

¿Cómo vender EN INTERNET? la técnica completa de los 10 pasos //¿Cómo construir una marca  ONLINE? // Principios de NEUROMARKETING para conectar con tu cliente potencial // Entender las características de los diferentes canales y modelos digitales para atraer los clientes correctos // Los 8 Errores que no debes cometer al vender ONLINE // ¿Cómo conseguir clientes que re-compren y recomienden tus productos y/o servicios?

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CONSTRUCCIÓN DE MARCA PARA EMPRENDER

Historia y Definiciones de marca personal / Estrategia para la construcción de marca  / ¿Con qué generaciones nos comunicamos?  /  Planeación de tu marca personal  / ¿Cómo las redes sociales apoyan tu proceso de construcción de marca?  /  El poder del storytelling /  Lo Visual vende más /  Diseña infografías y edita videos sin ser diseñador  / ¿Cómo gestionar la reputación online?

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VENDE SIN VENDER

¿Cómo enviar mensajes de impacto emotivo para vender?   /  Los cerebros masculino y femenino / ¿Con qué generaciones nos comunicamos?  /  Portafolios y presentaciones de impacto  /  El discurso de ventas /  Comunicación Asertiva

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NEUROMARKETING PARA VENDER MÁS

Qué son la Neuro-Ventas / En qué se sustenta Neuromarketing / Cómo conectar con su cliente / Cómo proyectar atención y empatía, aun bajo presión / Tips poderosos para manejar distintas personalidades de clientes / Cómo hacer promesas efectivas, realizables y que se hagan escuchar / Cómo dominar las bases del impactante servicio al cliente / Cómo hacer sentir a cada cliente como el no. 1 / Cómo manejar clientes difíciles / Cómo manejar las expectativas del cliente y cómo superarlas / Servicio al cliente en la era de los medios sociales / Sobre los trolles en redes sociales / Estrategia y plan de control de reputación online

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EL EFECTO WOW

Ganar fans en lugar de clientes //  Branding emocional // Coninfluence en la nueva era del marketing experiencial //  consumer journey  // Prosumers // Coocreación

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MOBILE & VIDEO MARKETING

Estrategias del Mobile marketing / Las claves del Mobile marketing / Principales plataformas del Mobile marketing / Herramientas del Mobile marketing / Diseño de una campaña / Geo localización / Aplicaciones desde el móvil / Campañas de Marketing en móviles / Fundamentos del video marketing / Ejemplos y casos de estudio

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IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMAS DE E-COMMERCE

Cadena de valor del e-commerce. //  Puntos clave para lanzamiento de una tienda online

Herramientas para crear promociones // Cómo estructurar un correcto "purchase funnel":Optimización y conversión web. // Dropshipping y canales de venta // Medios de pago en línea, tipos y formas de pago y mecanismos de seguridad // Innovaciones en el proceso de E-commerce // Historias de dos grandes (Amazon y Alibaba) // Cómo se mezcla la tecnología con el E-commerce

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MARKETING ESTRATÉGICO
  1. Conceptos de marketing estratégico

  2. Oportunidades estratégicas del siglo XXI

  3. Análisis de posición competitiva

  4. Análisis de segmentación del mercado

  5. Matriz de evaluación factores externos (MEFE) internos (MEFI)

  6. Análisis de crecimiento producto-mercado

  7. Estrategias para customer relationship management

  8. Plan estratégico de marketing

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TENDENCIAS TECNOLÓGICAS PARA EL MARKETING DEL SIGLO XXI

1.Big Data //  2.Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático // 3.Internet of  Things (IoT) // 4.Plataformas para automatización de tareas de marketing // 5.Business intelligence // 6.Realidad Aumentada // 7.Realidad Virtual // 8.Reconocimiento facial // 9.Growth Hacking // 10.Blockchain // 11.Mobile marketing // 12.Video Marketing // 13.Gamification 

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TENDENCIAS Y ESTRATEGIA DE VENTAS

Cambios en el entorno de ventas; de un mercado de demanda a un mercado de oferta. // Tendencias en las ventas // Principios de Neuroventas // Pasos para Vender en digital // Errores más comunes y hábitos que impiden la venta // Planeación comercial y las estrategias de ventas en Internet // ¿Qué es la propuesta de valor y cómo construirla? // ¿Cómo identificar mercado objetivo? // ¿Cómo construir un modelo de negocios con CANVAS?

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INNOVACIÓN EN EL MERCADEO DIGITAL

Generalidades del mercadeo digital y conceptos de innovación // Tendencias tecnológicas en marketing (big data, blockchain, realidad virtual, realidad aumentada, videomarketing, geomarketing) // Posicionamiento WEB en motores de búsqueda (SEO) y Mercadeo en motores de búsqueda (SEM - Google Adwords). // Posicionamiento en Canales Facebook / Youtube / Twitter / Instagram // Herramientas para landingpages y websites // Herramientas sin costo de Email marketing // Herramientas sin costo para diseño de Encuestas Online // Herramientas para Blogs, videos institucionales y Webinars // Herramientas para CRM y marketing automation

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CAMPAÑAS DE PAUTA DIGITAL (GOOGLE ADWORDS)

Generalidades y objetivos en la plataforma de Google Adwords // Principales indicadores de negocio en Google Adwords. // Crear y optimizar campañas en Google AdWords en la red de búsqueda // Lecciones de Segmentación – Cómo llegar a las personas correctas que están buscando tus productos o servicios al menor costo por clic. // Campañas en Red Display  // youtube para atraer clientes desde la plataforma de vídeos más importante del mundo. // Herramienta de palabras claves, cómo realizar copys de anuncios con impacto. // Cómo implementar una campaña de remarketing

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CAMPAÑAS DE PAUTA DIGITAL (FACEBOOKADS - INSTAGRAMADS)

Generalidades y objetivos en la plataforma de Facebook-Instagram Ads //Cómo crear tu fanpage. //Creación de 5 diferentes tipos de campañas según el objetivo en FacebookAds desde Administrador de anuncios //Cómo crear públicos de Segmentación – Cómo llegar a las personas correctas que están buscando tus productos o servicios al menor costo por clic. //Cómo incrementar seguidores y fidelizarlos a las marcas. //Estadísticas en FacebookAds

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EL ANÁLISIS DE LOS DATOS (GOOGLE ANALYTICS)
  1. Generalidades de la plataforma Google Analytics

  2. Indicadores clave de desempeño de las campañas

  3. Instalar, configurar e implementar Google Analytics en un sitio web.

  4. Crear y analizar reportes personalizados

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HERRAMIENTAS DIGITALES PARA VENDER MÁS
  • Introducción a los medios sociales   // ¿Qué es Marketing?

  • Medios 2.0 Blogs // Microblogging //Redes Sociales //Multimedia social //Geoposicionamiento //Marcadores sociales //Wikis //Email marketing

  • Reputación digital (SEO)

  • Elaboración del Plan Marketing Digital

  • La labor del Community Manager

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