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libros de estrategia, INNOVACIÓN y marketing

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Michael Wade, James Macaulay, Jeff Loucks, Andy Noronha(2016), Digital Vortex: cómo los líderes del mercado de hoy pueden vencer a los competidores disruptivos en su propio juego

GANADOR DEL PREMIO AXIOM BEST BUSINESS BOOK 2017 "Interrupción digital" suena como otra palabra de moda comercial, hasta que le sucede a su empresa. Aparentemente de la nada, las startups y otros disruptores expertos en tecnología atacan. Sus clientes se apresuran por la puerta y los ingresos se estancan. Los ejecutivos sénior ignoran el problema o recurren al manual de administración de ayer. En meses en lugar de años, ha pasado de ser líder en el mercado a correr. Este escenario está empezando a desarrollarse en todas las industrias. Todo lo que se puede digitalizar, desde productos y servicios a toda la cadena de valor, se está digitalizando, en beneficio de las empresas que pueden aprovechar la interrupción. 

Ries, Al; Trout, Jack, (2006), La guerra del marketing, México D.F.. México,  McGraw-Hill Interamericana

Es un manual de estrategias y reglas que toda empresa del sector publicitario debería considerar para sobrevivir en el mercado. 

Ries & Trout analizan los casos de éxito de grandes marcas como Volkswagen, Sony, Coca-Cola, Budweiser, IBM y McDonald’s. 

Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición, Lima-Perú, Pearson Educación

Estudia las principales decisiones que enfrentan los directores de mercadotecnia y la alta dirección en su esfuerzo por armonizar los objetivos y recursos de la organización con las necesidades y oportunidades del mercado, con un enfoque analítico y universal.

Sun tzu,  El arte de la guerra

El arte de la guerra es uno de los grandes tratados sobre la guerra que ha sobrepasado su ámbito y constituye un clásico de la cultura universal. Esta exquisita edición parte de una nueva traducción realizada por un sinólogo británico, James Trapp, y está encuadernada siguiendo técnicas tradicionales desarrolladas durante la dinastía Ming.

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Sarraipa, J., Artífcie, A, Jiménez, H. (2019). Metodología De Evaluación De Prototipo Innovador
Este documento describe el contenido del entregable E.3.3.1 “Metodología de Evaluación” del proyecto ACACIA. En particular, está encaminado a definir una metodología para la evaluación de prototipos, la cual resulta de gran utilidad para que previo al lanzamiento de un producto, servicio o modelo de negocio, se determine su validez técnica y comercial y que, por supuesto, se realicen los ajustes requeridos para que el prototipo supla las necesidades del mercado

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