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libros de estrategia, INNOVACIÓN y marketing
Michael Wade, James Macaulay, Jeff Loucks, Andy Noronha(2016), Digital Vortex: cómo los líderes del mercado de hoy pueden vencer a los competidores disruptivos en su propio juego
GANADOR DEL PREMIO AXIOM BEST BUSINESS BOOK 2017 "Interrupción digital" suena como otra palabra de moda comercial, hasta que le sucede a su empresa. Aparentemente de la nada, las startups y otros disruptores expertos en tecnología atacan. Sus clientes se apresuran por la puerta y los ingresos se estancan. Los ejecutivos sénior ignoran el problema o recurren al manual de administración de ayer. En meses en lugar de años, ha pasado de ser líder en el mercado a correr. Este escenario está empezando a desarrollarse en todas las industrias. Todo lo que se puede digitalizar, desde productos y servicios a toda la cadena de valor, se está digitalizando, en beneficio de las empresas que pueden aprovechar la interrupción.
Ries, Al; Trout, Jack, (2006), La guerra del marketing, México D.F.. México, McGraw-Hill Interamericana
Es un manual de estrategias y reglas que toda empresa del sector publicitario debería considerar para sobrevivir en el mercado.
Ries & Trout analizan los casos de éxito de grandes marcas como Volkswagen, Sony, Coca-Cola, Budweiser, IBM y McDonald’s.
Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición, Lima-Perú, Pearson Educación
Estudia las principales decisiones que enfrentan los directores de mercadotecnia y la alta dirección en su esfuerzo por armonizar los objetivos y recursos de la organización con las necesidades y oportunidades del mercado, con un enfoque analítico y universal.
Sun tzu, El arte de la guerra
El arte de la guerra es uno de los grandes tratados sobre la guerra que ha sobrepasado su ámbito y constituye un clásico de la cultura universal. Esta exquisita edición parte de una nueva traducción realizada por un sinólogo británico, James Trapp, y está encuadernada siguiendo técnicas tradicionales desarrolladas durante la dinastía Ming.
Sarraipa, J., Artífcie, A, Jiménez, H. (2019). Metodología De Evaluación De Prototipo Innovador
Este documento describe el contenido del entregable E.3.3.1 “Metodología de Evaluación” del proyecto ACACIA. En particular, está encaminado a definir una metodología para la evaluación de prototipos, la cual resulta de gran utilidad para que previo al lanzamiento de un producto, servicio o modelo de negocio, se determine su validez técnica y comercial y que, por supuesto, se realicen los ajustes requeridos para que el prototipo supla las necesidades del mercado
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