¿quéServiciosnecesitas?
SOYFormadora
Amo compartir mis conocimientos de una forma práctica y divertida.
He facilitado procesos de formación presencial para alrededor de 3000 profesionales de diferentes gremios (Asociación Colombiana de Contact Center, COTELCO, ANDIGRAF, TOTTO, SIGRA, ANATO) en los últimos 6 años a través de la Universidad EAN, Politécnico Grancolombiano y la Cámara de Comercio de Bogotá. En las modalidades PRESENCIAL Y VIRTUAL
¿POR QUÉ PREFIEREN MIS SERVICIOS?
1- Utilizo casos prácticos y reales de mi experiencia como empresaria y gerente de varias empresas.
2- Personalizo el contenido, aunque las temáticas más solicitadas y la duración sugerida es la expresada a continuación, puede ajustarse a los tiempos y requerimientos de los clientes:
REVISA EL CATÁLOGO DE CURSOS haciendo clic en cada temática
3- Utilizo una metodología de enseñanza práctica, usando los recursos tecnológicos del siglo XXI.


metodología de enseñanza
