Condiciones y políticas del taller TRANSFORMA-T EN VENDEDOR DIGITAL

Sobre las responsabilidades del evento

  1. El PARTICIPANTE acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales en la compra de entradas para taller TRANSFORMA-T EN VENDEDOR DIGITAL organizado por PATRICIA HELENA FIERRO VITOLA quien es una consultora independiente en INNOVACIÓN, ESTRATEGIA Y MARKETING DIGITAL.

  2. El PARTICIPANTE declara conocer que la realización de cualquier evento no depende exclusivamente del organizador, sino también de sus aliados y de los propietarios de los lugares donde se realicen, entre otros, de tal manera que, en caso de ser necesario PATRICIAHFIERRO se reserva el derecho de modificar las fechas, los horarios, el lugar, así como la programación y contenido temático por razones de fuerza mayor. Para la apertura del evento se requiere un número mínimo de participantes o de lo contrario este será cancelado. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar el evento con previa notificación a la empresa y/o interesado.

  3. El PARTICIPANTE es responsable de leer la información completa del evento publicado por PATRICIAHFIERRO en www.patriciahfierro.co/vendedordigital, y por consiguiente PATRICIAHFIERRO no está obligada a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, o en general por causas ajenas a su responsabilidad.

Sobre el proceso de pago ONLINE.

  1. PATRICIAHFIERRO hace uso de una plataforma logística BICIQ para la venta de entradas y ésta a su vez procesa a través de PAYU los pagos de las boletas adquiridas por El PARTICIPANTE, por lo tanto se exime de toda responsabilidad que recaiga sobre el proceso de pago si este depende de la plataforma; sin embargo, si llegara a existir algún inconveniente como: Pago duplicado, pago no aplicado en la plataforma, no llegada de la boleta del mismo u otra tipificación EL PARTICIPANTE deberá ser informada en un plazo no mayor a 8 horas desde la ocurrencia del evento a info@patriciahfierro.co  para que se escale al operador logístico y/o a la pasarela de pago y se solucione el inconveniente.

 

Sobre el proceso de no asistencia, cancelación y devoluciones

  1. Si el PARTICIPANTE cancela su participación al evento y desea la devolución de su dinero, retracción de la orden de compra, orden de servicio, orden contractual, carta de compromiso u otro documento que se considere apto para realizar la reserva oficial al mismo, deberá hacer una solicitud por escrito al correo info@patriciahfierro.co  con una antelación no inferior a 2 días hábiles a la realización del mismo y se devolverá solamente el 50% de la entrada pagada puesto que el organizador ya incurrió  en valores de administración y logística del evento.

  2. La NO asistencia al evento por parte del PARTICIPANTE y la no información oportuna por parte de éste, de acuerdo con las condiciones antes mencionadas, no generará ningún tipo de reembolso de dinero ni de retracto al compromiso presentado, de tal manera que los valores pagados NO se devolverán. Entiéndase el compromiso como el diligenciamiento del formato de preinscripción, pago a través de PAYU de las boletas de entrada, u otro documento que se considere apto para realizar la reserva oficial al evento.

  3. PATRICIAHFIERRO se reserva el derecho de modificar la fecha del TALLER en caso de que no exista aforo suficiente para su realización o bien en caso de que existan circunstancias ajenas a su voluntad, o de fuerza mayor, comunicándolo como mínimo, en un plazo de dos días hábiles previos a la fecha programada.  

  4. Si el taller se suspende, te enviaremos un mail informándote de la situación y te pediremos tus datos bancarios para realizar la devolución completa del pago abonado, sin importar la forma de pago. También existe la posibilidad de que abones tu dinero para cualquier otro taller de PATRICIAHFIERRO que tenga cupos disponibles o dejarlo abonado para la próxima versión del taller suspendido. El plazo máximo para pedir la devolución de tu dinero o avisar que quieres asistir a otro taller es de 3 meses a partir de la fecha en que enviamos el correo avisando que el taller se canceló, pasado ese plazo si no hemos tenido noticias tuyas, o no has optado por pedir la devolución o cambiarte de taller, daremos tu taller como tomado y no podrás optar a ninguna de estas dos opciones.

Sobre inconformidades con el taller

En el caso hipotético que EL PARTICIPANTE no quedara satisfecho con el taller, lamentablemente no podemos hacer la devolución de dinero de las entradas compradas, debido a que el servicio ya fue prestado, recibiré la retroalimentación constructivamente y las razones por las cuales no quedaste satisfecho a través de nuestros canales oficiales.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El PARTICIPANTE acepta que la información registrada en el website diseñado por PATRICIAHFIERRO para el taller, así como de las transacciones efectuadas son de propiedad de PATRICIAHFIERRO; quien está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.

PATRICIAHFIERRO es titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual del mencionado contenido del taller, el cual se encuentra protegido por la Ley Colombiana y por las demás leyes internacionales sobre la materia. No se concede ninguna licencia o autorización de uso sobre los mismos derechos u otros relacionados con PATRICIAHFIERRO, reservándose PATRICIAHFIERRO todos los derechos de autor que le asisten derivados de la titularidad sobre dicho contenido. Por lo anterior, está expresamente prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir, realizar actos de comunicación pública, total o parcialmente por cualquier medio físico, electrónico, o cualquier otro conocido o por conocer, o realizar cualquier otro acto de explotación de tales derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la reproducción, modificación, derivación, venta, distribución, exhibición pública o cualquier otra utilización de los materiales y contenidos de propiedad de PATRICIAHFIERRO con fines comerciales o de lucro, excepto de existir una autorización expresa de PATRICIAHFIERRO so pena de incurrir en violación de las normas de derecho de autor y de propiedad intelectual.

 

Sobre la asistencia al taller

  • EL PARTICIPANTE que adquiera sus entradas a través del sitio web del evento, recibirá un email con su entrada (código QR y archivo en pdf) adjunta.

  • Cada boleta de entrada es ÚNICA e INTRANSFERIBLE, salvo que se haya informado a la organización del evento al menso con 2 días de anticipación al mismo.

  • El día del evento EL PARTICIPANTE debe traer esta confirmación digital en su celular, o imprimir el pdf, para recibir sus credenciales. No será permitido ingreso al evento sin mostrar esta confirmación.

  • PATRICIAHFIERRO se reserva el derecho de admisión, en casos especiales si EL PARTICIPANTE tiene conductas agresivas, pretende ingresar al salón sustancias psicoactivas o ilegales.

  • Se prohíbe el porte o ingreso de armas de fuego o armas blancas al salón del taller.

  • Se prohíbe el ingreso o consumo de sustancias ilegales.

  • Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados y cuidados con el debido deber de cuidado y esmero por parte EL PARTICIPANTE, pues PATRICIAHFIERRO no se hace responsable por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por descuido o mal manejo sufran las mismas.

  • No está permitido que EL PARTICIPANTE grabe o transmita en vivo parte o la totalidad del taller. Para tal efecto PATRICIAHFIERRO tiene contemplada la grabación y poder a disposición de los asistentes este contenido multimedia.

  • No se admite el ingreso de PARTICIPANTES con niños o mascotas.

  • No se admite el ingreso de comida o bebida por los PARTICIPANTES al salón del evento. PATRICIAHFIERRO ofrecerá un refrigerio